13.- Búsqueda de similitud de mis blogs con los de mis compis... O todo lo contrario

BFFF... qué difícil es esta entrada! Cada persona de mi clase creo que aporta algo diferente, creativo, innovador con cada entrada que realizan en sus blogs; cada uno tiene su punto de vista y opinión, ergo, ahí reside su esencia de escritura y expresión personales, haciendo a cada uno de ustedes especiales en su campo y a su propia forma; me alegra saber que he tenido compañeros de clase con la mente tan bien compuesta y clara!

Una vez dicho esto, aquí voy con mi top #5 de blogs favoritos, sin ningún tipo de preferencia entre unos y otros; personalmente creo que cada uno aporta su granito de arena único:


- El blog de María Vila Rodríguez; me encanta este blog, María transmite confianza y reflexión en cada una de las entradas que ha escrito, a cada cual mejor planteada y más amena de leer; he de admitir que he cogido muchas veces este blog como guía y ayuda para el mío y cada vez que lo hacía era alucinante. No se hace nada pesado recorrer su blog con sus experiencias, con ese vocabulario digno de una filóloga hispana!

- Fabio Hernández Durán se expresa de una forma que pocas veces he visto; se moja en cualquier tema que le den para opinar, es directo, claro y conciso como me gusta decir y va siempre de cara y con una sinceridad pero de forma asertiva (jejeje) que te hace plantearte los temas de otra forma a como lo habías hecho al principio.

- Eli Vázquez Guerra y su 'aquí y ahora' como ella dice no hace otra cosa que vivir el presente con tanta creatividad y ganas de inspirar que no sabes cómo manejarlo; su forma de hablar sólo hace querer indagar en el asunto -lenguaje adaptado a todo tipo de personas, desde aquellas que hablan más 'formales' como las del centro y norte, a aquellas más 'salás' propias del sur-; el curro que le pega al blog no lo sabe nadie más que ella, es una pasada! 

- Qué decir del blog de Rubén Prieto Montes, sencillo, breve e inmediato al mismo tiempo, alguna entrada le ha costado algún comentario que no venía al cuento. Quién conozca a este físico sabe que no es de coger confianzas rápidas -que me lo digan a mí que aún me cuesta-, pero hablará siempre la verdad en sus entradas con un toque de ironía no difícil de pillar.

- Y el último pero como siempre, no menos importante, poco más puedo decir de Silvia Maroto Navas, excepto de su naturalidad, simplicidad y dulzura con la que creo que escribe cada una de sus entradas; transmite una gracia a través de las imágenes principales -aka memes y gifs- que como parece y llamó a su blog, leerla se convierte en toda una aventura!

Comentarios

  1. ¡Pero qué bonita eres, por dios! 😊😊 Me alegra muchísimo todo lo que dices y las palabras que me dedicas, tú sí que transmites confianza, alegría y eres alucinante!!!!! Eres top, Carla 💖

    ResponderEliminar
  2. Muy mal me parece que no me hayas incluído eeh! Aun así coincidimos mucho en el top 5, eso si, por no incluirme me debes una cerveza!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario